Logo Sefarcol S.A. Menú

Logística integral a su Medida

Nosotros

SEFARCOL S.A. nace como un proyecto empresarial en 1993 con el objetivo de suplir las necesidades que la industria farmacéutica tenía en temas de acondicionamiento secundario, llevando a cabo los procesos de codificado, etiquetado y empaque.

Nuestro compromiso y dedicación a lo largo de estos 27 años de operación nos han consolidado como un operador logístico integral y especializado. Actualmente hemos logrado obtener el reconocimiento de empresas nacionales y multinacionales que avalan nuestra experiencia y calidad.

En SEFARCOL tratamos a cada cliente como único, nos adaptamos a sus necesidades y les brindamos asesoría en cada uno de sus procesos teniendo en cuenta cada detalle, agregando valor, con servicios especializados que integran acondicionamiento, almacenamiento, alistamiento y distribución al sector salud.

Nuestra Misión

Somos un integrador de soluciones de acondicionamiento y logística a la medida, que gestionamos con calidad, flexibilidad, responsabilidad e innovación la Cadena de Valor de nuestros Clientes del Sector Salud, a través de un equipo humano apasionado por su trabajo.

Nuestra Visión 

En el 2026 seremos reconocidos como un Operador Logístico Verde especializado en el Sector Salud, comprometido con la seguridad de los productos de nuestros Clientes y sus Consumidores desde nuestros procesos de alto nivel tecnológico e innovador, y un equipo humano feliz.

 

 

 

 

Valores

Respeto

En Sefarcol tratamos a los demás como queremos ser tratados.

Valores

Honestidad

En Sefarcol hacemos siempre lo correcto, correctamente.

Valores

Solidaridad

En Sefarcol servimos a los demás sin esperar nada a cambio

Valores

Compromiso

En Sefarcol damos más allá de lo esperado.

Valores

Confianza

En Sefarcol brindamos la seguridad de hacer las cosas bien.

Valores

Lealtad

En Sefarcol vivimos con respeto y fidelidad hacia los compromisos adquiridos.